En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Policía investiga muerte de Rolling Stone

Policía investiga muerte de Rolling Stone

La aparición de nuevas pruebas hizo que se decidiera la reapertura del caso por la muerte de Brian Jones, uno de los miembros fundadores de Rolling Stones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Según la cadena BBC, la Policía de Sussex recibió información relacionada con la muerte de Jones, quien fue encontrado sin vida en la piscina de una granja en Hartfield (East Sussex) el 3 de julio de 1969.
 
De acuerdo con la investigación abierta entonces, Jones murió por accidente en la granja a los 27 años de edad, pero siempre hubo rumores de que pudo ser asesinado.
 
Jones fue uno de los miembros fundadores de los Rolling Stones, junto a Mick Jagger, Keith Richards o Ian Stewart, y murió poco después de marcharse de la banda.
 
Fuente: Adn Mundo
 
Retro Videos en tu Planeta. Checa en Planeta 107.7 tu música en inglés el making of de Sympathy for the devil de los Stones junto al difunto Brian Jones:

De plus; Guns n Roses versionan a sus Satánicas Majestades para el Planeta Soundtrack de Interview with a Vampire:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.