¡Por primera vez en Lima: Lauv llega con 'How I'm Feeling Tour'!

¡Por primera vez en Lima: Lauv llega con 'How I'm Feeling Tour'!

El cantante americano de electro-pop llega por primera vez a Lima para presentarse el 25 de marzo en Domos Art.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

· Es considerado por la crítica especializada como uno de los artistas con la carrera más prometedora de los últimos años

· Sin tener un álbum oficial, es uno de los artistas más importantes en Spotify con más de 2.5 mil millones de streams

· “I Like Me Better” es su sencillo más conocido con más de 816millones de reproducciones en Spotify.

(Lima. 7 de Octubre) Considerado como “La nueva voz del Pop” por Billboard, New York Times y People, Lauv, es el multi instrumentista, productor, compositor de 25 años que tomó por sorpresa el mercado con sus primeros sencillos hechos desde su ordenador, en su dormitorio.

Ganó fama a muy temprana edad siendo uno de los compositores más solicitados por artistas como Khalid, Demi Lovato, Cheat Codes entre otros, ya que mientras estudió Tecnología Musical en la reconocida Stainhardt School, decidió tener un rol tras el telón, enfocado en la producción de música.

Naturalmente, poco tiempo después empezaría a componer y grabar sus primeras canciones tomando el nombre Lauv en honor a su herencia letona. “I Like me Better” fue su primer sencillo que rápidamente se colocó en la cima de todas las listas, captando la atención del reconocido entrevistador americano Jimmy Fallon, quien lo invitó a su programa en lo que fue su primera entrevista en televisión, seguido de presentaciones en los MTV Video Music Awards, Teen Choice Awards, Jimmy Kimmel y más.

Poco tiempo después, el multipremiado artista Ed Sheeran le pidió ser su acto soporte para su gira Divide elevando aún más su cantidad de seguidores alrededor del mundo.

Actualmente se encuentra en la parte final de la producción de su primer álbum “How I Feel” el cual se lanzará oficialmente el 6 de Marzo del 2020 del cual se desprendió el sencillo “Fuck… I’m Lonely” con Anne-Marie el cual fue incluido en la banda sonora de la serie 13 Reasons Why y cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Youtube.

Lauv se encuentra terminando su gira americana, la cual es Sold Out hace varios meses, y llegará a Lima, gracias a Move Concerts Perú como parte de su gira promocional "How I Feel" el 25 de Marzo, semanas después del lanzamiento de su álbum.

Las entradas para este concierto saldrán a la venta general el 11 de Octubre en Teleticket de Wong y Metro y contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank. Además habrá una preventa especial para tarjetas Interbank el 9 y 10 de Octubre. También habrá una preventa especial para los seguidores de @Lauvsongs el 8 de Octubre

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

Lauv en LIMA es una experiencia Move Concerts.

En redes sociales a través del hashtag #LauveEnLima y @moveconcertspe

Más de Música

Programación