¿Por qué Christina Aguilera se molestó con Mickey Mouse?
La cantante y jueza de “The Voice” 2014, Christina Aguilera, demostró que no tiene nada de paciencia.
Durante la semana de año nuevo fue a Disney con su familia y tuvo que hacer cola como cualquier otro mortal. La diva del pop se cansó y cuando todavía le quedaba mucho por estar adelante de la final vio a un trabajador del parque disfrazado de Mickey que descansaba.
La cantante “se la agarró contra él” y le gritó a todo pulmón: ¿no sabes quién soy? El trabajador hizo caso omiso a los gritos de Cristina y siguió disfrutando de su break sin prestarle atención.
¿Cristina será así detrás de cámaras? La cantante quedó mal e hizo 'roche' frente a decenas de espectadores de este "espectáculos".
Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.
Fuentes: TKM / TMZ

Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha y lugar para su esperada boda
Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando