¿Por qué terminaron Ed Sheeran y Athina Andrelos? ¡Entérate!

¿Por qué terminaron Ed Sheeran y Athina Andrelos? ¡Entérate!

Parece que algo tienen que ver las amistades del cantante. Según Cambio, los amigos de Ed Sheeran no eran fans de Athina Andrelos y bien dicen que si estás en una relación es súper importante caerle bien al grupo de tu enamorado.

El británico ahora busca a una chica que no tenga que ver con la fama. Al menos esa información llegó a Kingston Region. "Ed no quiere a una novia famosa, él solo quiere a alguien con los pies sobre la tierra y normal con quien compartir su vida", dijo una fuente. ¿Quién dijo yo?

Luego Ed sheeran habló con Entertainment Weekly y dijo que era imposible salir con alguien que no sepa que hace música. "Más allá si sea fan o no, eso cambia la percepción que tienen de uno. Realmente no salgo con gente de mi mundo", dijo el cantante de 24 años.

Está en la búsqueda nuevamente y tiene el apoyo de sus amigos que no era fans de Athina según The Mirror. "Sus amigos están buscándole una chica y no quieren que este con alguien que lo busque por ser famoso…ellos no estaban muy entusiasmados con Athina y no se decepcionaron cuando terminaron luego de los Brit Awards. Es poco probable que regresen y sus amigos ya tienen algunas candidatas pero él es un toque exigente", dijo una fuente al diario británico.

¿Quién podría ser la nueva novia de Ed Sheeran? Sabemos que jamás estará con Taylor Swift por razones que involucran la estatura de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio / Kingstone Region

Foto: Instagram Athina Andrelos
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación