En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Se viene una colaboración entre Cardi B y Anitta?

¿Se viene una colaboración entre Cardi B y Anitta?

En los últimos años la carrera de Cardi B ha crecido de una manera impresionante. La rapera estadounidense ha colaborado con grandes estrellas de la música como Ed Sheeran, Bruno Mars, Maroon 5, Selena Gomez, entre otros. Y todo indica que ahora trabajará en un nuevo tema con la artista brasileña Anitta. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La historia de esta posible colaboración comenzó cuando la intérprete de ‘I like it’ reveló que le encantaría trabajar con Anitta. La brasileña se enteró de estas declaraciones y dijo: “Está bien, Cardi B. Después de escucharte diciendo que te encantaría grabar conmigo, debo decir que tengo la pista perfecta para nosotras. Te he visto escuchar el funk brasileño”.

“Me dices cómo te envío (la pista) y hacemos historia para mi país, que también te ama”, añadió Anitta, quien cantó en la gran final de la Copa América 2019. Cardi B contestó: “Solo si me enseñas portugués”. Finalmente, la intérprete de ‘Muito calor’ señaló: “Fácil. También le enseñé a Madonna para nuestro tema juntas”. 

A pesar de que las dos artistas todavía no hay confirmado la colaboración, los fanáticos de Cardi B y Anitta están súper emocionados e ilusionados. Si trabajan juntas, no tenemos ninguna duda de que harían uno de los temas del año.

Por otro lado, recientemente Cardi B canceló su presentación el Rock in Rio de este año por “motivos personales”, según el comunicado que lanzó el famoso festival. La cantante británica Ellie Goulding será la encargada de reemplazar a la rapera. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.