En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Se viene una colaboración entre Joe Jonas y Lil Nas X?

¿Se viene una colaboración entre Joe Jonas y Lil Nas X?

Lil Nas X se ha vuelto internacionalmente famoso gracias a su sencillo ‘Old town road’, que ha sido todo un fenómeno en Estados Unidos. El rapero estadounidense ha realizado algunos remixes de este tema con otros artistas y el próximo remix podría ser con un integrante de los Jonas Brothers. Estamos hablando de Joe Jonas. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El esposo de Sophie Turner y Lil Nas X se encontraron el lunes en los MTV VMAs 2019. Joe Jonas compartió una foto donde aparece junto al rapero y expresó su tristeza por no haber podido trabajar con él. “Mi remix de ‘Old town road’ nunca hizo el corte”, publicó el cantante de ‘Sucker’ junto a un emoji de una cara triste. 

Lil Nas X se percató de la publicación de Joe Jonas y le dijo al cantante pop que está abierto a realizar una colaboración con él. Eso sí, el rapero le ofreció realizar un remix de su tema ‘Panini’, no de ‘Old town road’. Recordemos que ‘Panini’ es otro de sus éxitos.

Cabe destacar que los Jonas Brothers regresaron a los MTV VMAs tras diez años de ausencia. La banda ofreció una gran actuación en la que interpretaron ‘Sucker’ y ‘Only human’, temas que son parte de su último álbum ‘Happiness Begins’. Además, el grupo se llevó el premio a Mejor Pop por ‘Sucker’. De esta manera, se convirtió en el tercer grupo masculino que gana este galardón, después de NSYNC y One Direction. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.