En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Se viene una colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran?

¿Se viene una colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran?

Justin Bieber y Ed Sheeran son dos de los artistas más talentosos y exitosos de la industria musical. Una colaboración entre ambos sería, sin duda, un boom mundial. En los últimos días ha surgido el rumor de que el canadiense y el británico estarían trabajando juntos y sus fanáticos han estallado de emoción. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este rumor nació después de que el mánager del intérprete de ‘Shape of you’ subiera una fotografía de Ed Sheeran muy similar a una foto de Justin Bieber que publicó Hailey Baldwin en Instagram. En estas fotos ambos posan con una camisa tropical delante de un fondo verde. 

La teoría cobró fuerza después de que el mánager de Ed escribiera las siguientes palabras: “¡Este chico! Algo está pasando”. Aunque no hay nada confirmado, la ilusión de los fans es muy grande.  

Esta no sería la primera vez que Justin Bieber y Ed Sheeran trabajan juntos para crear nueva música. Recordemos que el cantautor británico escribió la letra de ‘Love yourself’ para el artista canadiense. 

Cabe destacar que Justin Bieber se presentó en el festival de Coachella. El cantante apareció durante el show de Ariana Grande para interpretar su éxito ‘Sorry’. Al finalizar su actuación, aseguró que su nuevo álbum llegará pronto. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación