En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Post Malone actuará en el Voodoo Fest 2019

Post Malone actuará en el Voodoo Fest 2019

‘Voodoo Music + Arts Experience’ ha anunciado la lista de artistas que se presentarán en su edición de este año. Entre los artistas principales se encuentra el rapero estadounidense Post Malone, quien es uno de los artistas más exitosos del momento.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ  

A través de su cuenta de Twitter, el festival de música publicó una imagen donde se puede apreciar a todos los artistas que actuarán en el escenario. Además de Post Malone, los otros dos artistas principales son la banda Guns N’ Roses y el músico Beck. Otros nombres conocidos que aparecen son Brandi Carlile, Denzel Curry y Japanese Breakfast. 

El festival se llevará a cabo en el New Orleans City Park entre el 25 y 27 de octubre. Hasta el momento Post Malone no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero sus millones de fans están emocionados y ya se mueren por verlo en el evento.

En estos momentos el rapero se encuentra en el top 10 del Billboard Hot 100 con dos canciones: ‘Sunflower’ (sexto puesto) y ‘Wow’ (sétimo puesto). Cabe destacar que el tema ‘Sunflower’ llegó hasta el primer lugar del chart en enero y actualmente el video musical tiene más de 600 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un éxito! 

Post Malone es uno de los artistas con más éxito y no tenemos duda de que la hará linda en el Voodoo Fest 2019. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.