Post Malone anuncia nueva colaboración con Crocs

Post Malone anuncia nueva colaboración con Crocs

Post Malone no desaprovecha oportunidad para llevar su nombre a nuevos lugares, incluso a través de alianzas que en principio pueden parecer un tanto extrañas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así ocurrió cuando en el 2018 se anunció que preparaba una colaboración con la marca de calzados Crocs, famosa por su diseño de suecos en material sintético y agujereado. Todos nos quedamos extrañados, pero también responde a las singularidades del rapero.

El estilo de Post Malone llevado a la conocida marca, en una colección llamada ‘Posty x Crocs’, fue todo un éxito. Tanto que en tres eventuales lanzamientos se agotaron de inmediato. Y por eso es que en un anuncio compartido por ‘Billboard’ se reveló que el próximo 10 de diciembre llegará al mercado la cuarta colaboración conjunta.

“Este lanzamiento junto a Crocs es el mejor hasta el momento”, relató el cantante, añadiendo: “Quise hacer un zapato más táctico y fornido, y ellos me dieron las herramientas para hacerlo”.

Post Malone tomó el diseño de sus Duet Max Clog y le aplicó algunas modificaciones. Una suela externa más gruesa, con una tira pivoteable y un gancho ajustable. Este modelo, que estará disponible en una mezcla de colores (azul y negro) y tendrá un valor de 60$.

¿Ya las viste? Cuéntanos qué te parecen y si quisieras comprar unas.

Más de Música

Programación