Noticias

Cantante cancela concierto debido a un fuerte dolor: “Estoy en el hospital”

2022-09-26 11:47:48
compartir
Foto 1 DE 1
Cantante cancela concierto debido a un fuerte dolor: “Estoy en el hospital”
Post Malone sufrió una dura caída en un concierto (Foto: facebook.com/postmalone)

Las caídas en los escenarios son más comunes de lo que uno cree. La semana pasada, el rapero Post Malone se cayó en pleno show y se golpeó la cintura y parte del rostro. Pudo terminar el show, pero sin bailar ni saltar. Ahora, el cantante ha sorprendido a todos sus fans al revelar que siente un fuerte dolor y está en el hospital. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Rockstar’ canceló su concierto en Boston, Estados Unidos, debido a un dolor que lo ha llevado al hospital. “Boston, los quiero mucho a todos”, señaló en su cuenta de Instagram, una noche antes del show. “Durante la gira, por lo general me despierto alrededor de las 4:00 pm y hoy me desperté con un crujido en el lado derecho de mi cuerpo. Me cuesta mucho respirar y siento un dolor punzante cada vez que respiro o me muevo”, confesó. 

POST MALONE REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO ‘MOTLEY CREW’

“Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no puedo hacer el programa esta noche”, apuntó Post Malone. “Lo siento mucho. Las entradas de todos para el show de esta noche serán válidas para la reprogramación que estamos planeando en este momento. Una vez más, lo siento muchísimo, los quiero mucho a todos. Me siento terrible, pero te prometo que te lo compensaré. Te amo Boston, te veré pronto. Lo siento mucho”.

@iheartethancole WTF?? Do you think @Post Malone just lost track of where he was on stage or did someone forget close the hole?? Either way I hope #posty is okay! #postmalone #tour #circles #postmalonefans ♬ Circles - Post Malone

La cancelación del concierto se produce una semana después de la estrepitosa caída que sufrió en pleno show. Aquella vez, Post Malone cayó accidentalmente en una trampilla abierta mientras cantaba ‘Circles’. “Y hay un gran agujero en el suelo, así que doy la vuelta y doy vuelta en la esquina y me rompo todo. Me dejó sin aliento por un rato; me golpeé bastante bien”, explicó en Twitter.  

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE POST MALONE?  

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero y cantante estadounidense. Nació en julio de 1995 y tiene actualmente 27 años. Ha lanzado éxitos mundiales como ‘Rockstar’, ‘Congratulations’, ‘Better now’ y ‘Sunflower’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo