En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Post Malone tocará en el Festival 'Something in the Water'

Post Malone tocará en el Festival 'Something in the Water'

Por todo lo alto. Este fin de semana se confirmó el ‘Something In The Water’, festival de música realizado por Pharrell, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en Virginia Beach (Estados Unidos) y que contará con la participación de Post Malone, A$AP Rocky y Migos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“GA y los pases VIP saldrán a la venta desde este sábado al mediodía en la página oficial”, escriben los organizadores del festival en la cuenta oficial de Twitter del evento.

En la imagen que acompaña el tuit se muestran artistas como Jaden Smith, Major Lazer, Foo Fighters, Lauren Jauregui y Usher, quienes también formarán parte del evento que iniciará en abril del 2020.

Lo diferente de la promoción se dio a conocer este jueves por la mañana por parte de los directores de doce escuelas secundarias del distrito de Virginia Beach, quienes anunciaron a todos los alumnos la lista de artistas que formarían parte del show (siendo ellos los primeros en enterarse de esto). Al finalizar, los aplausos no se hicieron esperar.

Las entradas de ‘Something In The Water’ salieron a la venta a partir del sábado 14 de diciembre desde el sitio web oficial del evento. Además de ello, Pharrell también estará llevando diversas industrias para mezclar junto con la música como la gastronomía, la tecnología y salud para poder darle un toque diferente al espectáculo.

¿Qué opinas? ¿Crees que esta edición supere a la primera?

¿QUIÉN ES POST MALONE?

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Más de Música

Programación