En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Post Malone y Jimmy Fallon cantan juntos 'Seven drunken nights'

Post Malone y Jimmy Fallon cantan juntos 'Seven drunken nights'

Post Malone y Jimmy Fallon convirtieron el set de ‘The Tonight Show’ en un pub irlandés. El rapero estadounidense y el famoso presentador de televisión interpretaron juntos el tema ‘Seven drunken nights’ de la banda The Dubliners. Ambos tuvieron el respaldo de la orquesta en vivo del programa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La interpretación inició con Jimmy Fallon cantando mientras que Post Malone bebe una cerveza. Ambos estaban vestidos de manera elegante. Después intercambiaron roles y finalmente sus dos voces se unieron en el coro de ‘Seven drunken nights’. La presentación de ambos es divertida y el video ya tiene más de 117 mil reproducciones en YouTube.

Además de esta dinámica, Post Malone fue entrevistado por Jimmy Fallon. En la entrevista, el presentador le preguntó al rapero sobre lo que sucede detrás del escenario en sus conciertos. “Mi equipo y yo escuchamos a Shania Twain, comemos ositos de goma y jugamos juegos de cerveza”, reveló el autor de ‘Rockstar’.

Finalmente, Post Malone reveló que el evento ‘Posty Fest 2019’ se llevará a cabo el 2 de noviembre en Texas. El propio cantante será quien encabezará el festival. En las próximas semanas se anunciarán más artistas. Recordemos que, el año pasado, Malone invitó a Travis Scott y Tyler The Creator. 

A continuación, te dejaremos el video de Post Malone y Jimmy Fallon cantando ‘Seven drunken nights’.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.