En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Post Malone publica la lista de canciones de su álbum 'Hollywood's Bleeding'

Post Malone publica la lista de canciones de su álbum 'Hollywood's Bleeding'

Post Malone ha publicado la lista de canciones de su esperado tercer álbum de estudio, ‘Hollywood's Bleeding’, que saldrá a la luz este viernes 6 de setiembre. El nuevo material discográfico del rapero estadounidense contendrá 17 canciones y viene con una decena de artistas invitados.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El nuevo proyecto de Post Malone contará con la participación vocal de grandes estrellas de la música. Da Baby cantará en ‘Enemies’; Halsey y Future estarán en ‘Die for me’; Meek Mill y Lil Baby en ‘On the road’; Ozzy Osbourne y Travis Scott en ‘Take what you want’ y SZA colaborará en ‘Staring at the sun’.

Los fanáticos ya han escuchado los sencillos ‘Sunflower’ con Swae Lee y ‘Goodbyes’ con Young Thug. Otras pistas de ‘Hollywood's Bleeding’ son ‘Saint Tropez’, ‘Allergic’, ‘A thousand bad times’, ‘I’m gonna be’, ‘Internet’, ‘Myself’ y ‘I know’.

Cabe resaltar que recientemente Post Malone estrenó el video musical de ‘Circles’. En el videoclip, el rapero se convierte en un caballero medieval y único sobreviviente de una sangrienta pelea. El cantante camina por territorios ocupados por los cuerpos de muchos soldados y otras personas heridas. Todo es vacío y desolación, hasta que se encuentra con una mujer que vive en una torre. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Circles’ aquí te lo dejamos. ¡Está increíble! 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.