Post Malone lanza el remix de 'Wow' junto a Tyga y Roddy Ricch

Post Malone lanza el remix de 'Wow' junto a Tyga y Roddy Ricch

‘Wow’ de Post Malone es una de las canciones del momento en Estados Unidos. Actualmente se ubica en el cuarto puesto del Billboard Hot 100 y es uno de los candidatos a arrebatarle la corona a ‘7 rings’ de Ariana Grande. Ahora, el rapero estadounidense aprovechó la demanda para lanzar el remix del sencillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta nueva versión de ‘Wow’ cuenta con la incorporación de sus colegas y amigos Tyga y Roddy Ricch. El video musical nos muestra a Post Malone en pleno show, cantando frente a miles de personas. También podemos ver algunas imágenes del backstage, mientras que los dos raperos cantan junto a autos y chicas en una gran fiesta.

Este video musical ha sido dirigido por Chris Villa y James Defina. Los fanáticos amaron el remix tanto o más que el sencillo original. “Este remix es puro fuego”, “Jamás pensé que me encantaría tanto esta canción”, “Ustedes se merecen todo lo mejor. Gracias por este tema”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube.

Cabe destacar que el videoclip oficial de ‘Wow’ tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube y apenas fue estrenado hace una semana. La canción está que logra una cantidad sorprendente de reproducciones y streams. No tenemos ninguna duda de que el remix reforzará ayudará a Post Malone a obtener el primer lugar en las listas de música.  

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.