En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Post Malone revela la alineación del Posty Fest 2019

Post Malone revela la alineación del Posty Fest 2019

El año pasado se llevó a cabo la primera edición del Posty Fest, el festival de música organizado por Post Malone. El evento tuvo tanto éxito que el rapero estadounidense decidió hacer una segunda edición, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Texas el próximo 2 de noviembre. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Rockstar’ dio a conocer el cartel completo de artistas que se presentarán en el Posty Fest. Meek Mill, Pharrell Williams, Jaden Smith y Rae Sremmurd son algunas de las celebridades que aparecen en la alineación. 

Por supuesto, Post Malone encabezará el festival por segundo año consecutivo. Cabe destacar que el rapero iniciará su ‘Runaway Tour’ el 14 de setiembre. La gira va a durar casi dos meses. Durante este tiempo, Posty recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La semana pasada, Post Malone publicó su tercer álbum de estudio, ‘Hollywood’s Bleeding’, que cuenta con la presencia de grandes estrellas de la música como Travis Scott, Halsey, Future, SZA, Meek Mill y la leyenda del rock Ozzy Osbourne. 

El rapero volvió a lanzar un material discográfico después de un año. Recordemos que su segundo disco, ‘Beerbongs & Bentleys’, salió a la luz en abril de 2018. Este disco debutó en el primer lugar de Estados Unidos y fue el tercero más vendido del año pasado.

Más de Música

Programación