¡Increíble! Post Malone le rendirá importante homenaje a Nirvana

Noticias

¡Increíble! Post Malone le rendirá importante homenaje a Nirvana

2020-04-24 12:32:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Increíble! Post Malone le rendirá importante homenaje a Nirvana
Post Malone dará increible tributo a Nirvana hoy. (Foto: Instagram)

Post Malone le tiene una increíble noticia a sus fanáticos y a los seguidores de Nirvana. El cantante de 24 años se dirigió a sus redes sociales para confirmar que le realizará un tributo oficial a la icónica banda, que se presentará a través de streaming este viernes 24 de abril.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, Post Malone colgó un video -con fondo negro y letras blancas resaltantes- confirmando que este viernes le realizará un homenaje a Nirvana por YouTube. Asimismo, publicó una imagen suya en medio del escenario tocando, con los gritos del público de fondo. 

POST MALONE HONRA LA MEMORIA DE MAC MILLER EN LA CIUDAD NATAL DEL RAPERO

Casi no le dio tiempo a los fans de prepararse ante tal anuncio, por lo que causó una serie de mensajes de asombro y de ansiedad por querer verlo cantar algunos de los éxitos más representativos de Nirvana.

“Viernes”, escribió el rapero acompañando la palabra con una carita feliz. Hasta el cierre de esta nota, la publicación contaba con poco más de 2 millones de reproducciones, así como también poco más de 847 mil me gusta por parte de sus seguidores en la red social.

El intérprete de ‘Circles’ siempre ha dejado ver la gran admiración que siente por Kurt Cobain y Nirvana. Esta se trataría de una forma de llevar su fanatismo más allá, al rendirles homenaje para millones de personas que se encuentran desde sus casas, respetando la cuarentena en medio de la pandemia de COVID-19.

¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @postmalone el

¿QUIÉN ES POST MALONE?Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo