Noticias

Cantante se tatúa las iniciales de su hija en el rostro

2022-10-06 10:12:47
compartir
Foto 1 DE 1
Cantante se tatúa las iniciales de su hija en el rostro
Post Malone tiene varios tatuajes en el rostro (Foto: instagram.com/postmalone)

Muchos artistas, que ya son padres, han hecho locuras de amor por sus hijos. El último en sumarse a esta lista fue el rapero Post Malone, quien decidió tatuarse las iniciales de su hija de 4 meses en el rostro. En un reciente post en Instagram, se puede ver el tamaño del tattoo y en qué parte de su cara está ubicado. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La nueva tinta en el rostro del rapero fue revelada por el tatuador Chad Rowe, quien publicó una foto en su perfil de Instagram donde vemos a Post Malone echado y con los ojos cerrados. El nuevo tattoo son 3 letras enormes, “DDP”, y está ubicado justo debajo del tatuaje de alambre de púas del cantante de ‘Rockstar’. 

CANTANTE CANCELA CONCIERTO DEBIDO A UN FUERTE DOLOR: “ESTOY EN EL HOSPITAL”

POST MALONE REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO ‘MOTLEY CREW’

“Han pasado algunos años desde que Posty y yo pudimos vincularnos”, escribió el tatuador en la descripción del post. “Entonces, cuando estaba en la ciudad, teníamos que hacer que sucediera. Realmente nunca se siente real. Y la confianza de un tatuaje tan importante es un gran honor”, agregó el joven que ya le ha hecho otros grabados al cantante. 

Aunque se mantiene callado respecto a su vida privada, Post Malone se dio un tiempo para hablar sobre su felicidad al adaptarse a su papel como padre. “Ella es enorme, es súper alta y es una leyenda y estoy feliz de verla", dijo sobre la bebé DDP en una entrevista del viernes con GQ. 

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE POST MALONE?   

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero y cantante estadounidense. Nació en julio de 1995 y tiene actualmente 27 años. Ha lanzado éxitos mundiales como ‘Rockstar’, ‘Congratulations’, ‘Better now’ y ‘Sunflower’.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo