En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Post Malone sigue dominando la cartelera Billboard 200

Post Malone sigue dominando la cartelera Billboard 200

El rapero y productor Post Malone sigue cosechando el éxito de su más reciente lanzamiento. ‘Hollywood’s Bleeding’, su tercer álbum, salió al mercado el pasado 6 de setiembre.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su aparición el disco ha obtenido críticas positivas desde los medios especializados y de parte de sus seguidores. Esto certificado por el primer puesto que ocupa en la cartelera Billboard 200 desde la semana de su lanzamiento.

La solidez del éxito del trabajo más reciente de Post Malone se deja ver a través de un dato simple y revelador: con sus dos semanas consecutivas en el primer puesto, rompe la racha de las seis semanas previas en las que hubo seis artistas distintos ocupando la casilla.

Aunque algunos puedan atribuir esto a la falta de un lanzamiento relevante posterior a la salida de ‘Hollywood’s Bleeding’, la verdad es que Post Malone ha hecho todos los deberes para mantener a su disco como el número uno.

Debutando con el sencillo ‘Wow’, en diciembre del año pasado, el álbum tiene cinco sencillos promocionales. Hay que destacar que Malone colaboró con artistas de reconocimiento internacional  como Ozzy Osbourne y Halsey para esta producción.

Además, la placa tiene la canción ‘Sunflower’, que fue el sencillo promocional de la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, algo que le trajo una nueva ola de seguidores al artista.

Aunque sus ventas han bajado, como es normal, no parece haber un contrincante claro en los próximos días para destronar este trabajo de Post Malone por lo que de seguro el artista continuará disfrutando del éxito por unas semanas más.

Más de Música