Post Malone sorprende al usar una vestimenta con estampado del rostro de Dolly Parton

Post Malone sorprende al usar una vestimenta con estampado del rostro de Dolly Parton

Recientemente Post Malone ofreció una presentación en Tennessee, Estados Unidos. El rapero estadounidense subió al escenario con una extraña vestimenta con estampado del rostro de la legendaria cantante Dolly Parton. El traje del artista sorprendió no solo a sus fans, sino también a la misma Parton.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El atuendo del intérprete de ‘Rockstar’ tenía muchísimas caras de Dolly Parton. Como era de esperarse, se difundieron muchas fotos del traje de Post Malone y la misma cantante lo vio y dio su opinión. A través de sus redes sociales, la cantante de 73 años confesó que quedó enamorada de la prenda. ¡Genial!

Dolly Parton utilizó su cuenta de Twitter para expresar su admiración por el atuendo, diciendo que “lo amaba de pies a cabeza”. Rápidamente la publicación de Parton obtuvo una gran cantidad de likes y los fans pidieron una colaboración entre ella y Post Malone. ¡Sería una locura!

Por otro lado, hace poco ‘Voodoo Music + Arts Experience’ anunció la lista de artistas que se presentarán en su edición de este año. Entre las estrellas principales se encuentra Post Malone. La banda Guns N’ Roses y el músico Beck también estarán en este importante evento. El festival se llevará a cabo en el New Orleans City Park entre el 25 y 27 de octubre.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm