Post Malone lanza nuevo video en vivo junto a Ozzy Osbourne

Post Malone lanza nuevo video en vivo junto a Ozzy Osbourne

‘Hollywood’s bleeding’, el disco más reciente de Post Malone, ha puesto al artista en lugares que pocos imaginábamos. Incluyendo colaborar con la leyenda del rock Ozzy Osbourne.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una de esas historias del amigo de un amigo que conoce a un amigo, el rapero canadiense cumplió con el sueño de conocer a uno de sus ídolos y, además, tener una canción con su voz en su álbum.

La cosa no se quedó allí. En la última semana Post Malone ha sido el artífice del regreso, esperado y sorpresivo, del legendario cantante de Black Sabbath a los escenarios después de más de un año alejado de estos. En dos conciertos, ambos en Los Ángeles, el dúo interpretó ‘Take what you want’ en vivo por primera vez.

Como no se trata de una aparición cualquiera, la presentación del 21 de noviembre fue grabada para luego convertirla en el video que compartió Post Malone el día de ayer.

El video nos regala la imagen de un Ozzy Osbourne que luce completamente feliz de volver a estar sobre un escenario, disfrutando de la energía del público, a pesar de la edad y los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos meses. Además, también aparece Andrew Watts, cuya guitarra es la verdadera protagonista del tema.

No te quedes sin ver el video y comentarnos qué te pareció:

¿Quién es Post Malone?

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero, productor y compositor estadounidense. Ganó un importante reconocimiento por primera vez el 10 febrero de 2015, tras el lanzamiento de su primer single ‘White iverson’. En agosto de 2015, Malone consiguió un contrato discográfico con Republic Records. El 9 de diciembre de 2016, lanzó su primer álbum de estudio ‘Stoney’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm