Artista vuelve a sufrir una lesión en pleno concierto

Artista vuelve a sufrir una lesión en pleno concierto

¡Está salado en los escenarios! Post Malone sufrió otra lesión en la tarima esta semana mientras actuaba en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. En esta ocasión, el rapero estadounidense de torció el tobillo mientras interpretaba su canción ‘Psycho’. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En un video compartido en TikTok, se puede ver a Post Malone tropezando, pero agarrándose antes de caer al suelo. Intenta seguir cantando, pero de pronto empieza a cojear y se pone de rodillas para terminar la canción. A través de su cuenta de Twitter, Posty explicó lo que pasó: “Te diré qué, hay pequeños agujeros en el medio del escenario donde sale fuego, lo cual es bastante rudo. Me torcí un poco el tobillo en ese agujero”. 

El mes pasado, Post Malone sufrió una terrible caída en el escenario. En el video se puede ver al rapero cantando, pero no se da cuenta de un agujero que había en el centro de la tarima y terminó cayendo y golpeándose la cintura y la pierna derecha. Posty se echó al piso y comenzó a pedir ayuda para que puedan atenderlo.  

@iheartethancole WTF?? Do you think @Post Malone just lost track of where he was on stage or did someone forget close the hole?? Either way I hope #posty is okay! #postmalone #tour #circles #postmalonefans ? Circles - Post Malone

Los fanáticos quedaron desconcertados y a los segundos la música dejó de sonar. Miembros del su equipo se acercaron para ver cómo estaba, mientras que Post Malone no dejaba de quejarse del dolor. Los paramédicos lo retiraron del escenario. Más tarde, el rapero de 27 años regresó y continuó con el show, pero de una forma más relajada. 

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE POST MALONE?  

Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un rapero y cantante estadounidense. Nació en julio de 1995 y tiene actualmente 27 años. Ha lanzado éxitos mundiales como ‘Rockstar’, ‘Congratulations’, ‘Better now’ y ‘Sunflower’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación