Premian a Taylor Swift en los ACM Awards 2015 ¡Escucha el discurso de su mamá!

Premian a Taylor Swift en los ACM Awards 2015 ¡Escucha el discurso de su mamá!

La madre de Taylor Swift está pasando por un difícil momento, pero se dio el tiempo para ir a los ACM Awards 2015 con su hija.

Andrea Swift fue la encargada de presentar a Taylor y dio un discurso recontra emotivo. "He visto a esta artista desde que era una niña con el pelo enredado creciendo en nuestra granja, llena de imaginación y creatividad, hasta ahora cuando se prepara para su próximo tour mundial", dijo la madre de Taylor ante miles de personas.

"Y desde entonces, su cosa favorita fue escribir canciones, contar historias, tocar piano y guitarra, y he visto que eso ha ido con ella a través de cada emoción, experiencia en su vida, buna o mala….Como muchos de ustedes con niños, soy una orgullosa mamá. Así que quiero agradecer a los ACMs por honrarla de esta manera, también a la completa comunidad musical por cuidarla tanto. Y a sus fans. Sé que la quieren tanto como yo la quiero, y por eso estaré eternamente agradecida", dijo Andrea.

Un discurso recontra emotivo, que tal vez te haga derramar algunas lágrimas. Taylor Swift subiói a recoger el premio de las manos de su madre y agradeció a ACMs porque cuando dijo que quería explorar el pop la apoyaron en todo momento.

Recordemos que Taylor Swift empezó su carrera haciendo música country.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Taylor Swift Instagram
Video: CBS

 

Más de Música

Programación