Grammys 2023: los momentos más llamativos de la esperada gala

Grammys 2023: los momentos más llamativos de la esperada gala

El último domingo se llevó a cabo los Grammy 2023 en el Crypto Arena de Los Ángeles y vaya que hubo muchos momentos que marcaron la edición número 65. Taylor Swift fue la primera en acaparar las miradas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Taylor Swift no soportó y bailó famosa canción de Bad Bunny

La destacada cantante norteamericana estuvo atenta a cada momento de la ceremonia. En el comienzo de los Grammy, Bad Bunny apareció en el escenario para cantar en vivo ‘Después de la playa’.

Para sorpresa de muchos, Taylor Swift no pudo con el pegajoso ritmo, dejó su asiento en primera fila y se puso a bailar el exitoso tema. Las cámaras las enfocaron moviéndose de un lado a otro

El encuentro de ‘La Roca’ y Adele

En la ceremonia de los Grammy 2023 hubo mucha admiración entre artistas. Sin embargo, había una famosa cantante que esperaba conocer a un exitoso actor y pudo cumplir su sueño. Se trataba de Adele.

La intérprete de ‘Hello’ había confesado que era una admirado de ‘La Roca’ desde su época en la WWE. El presentador Trevor Noah se acercó a la mesa de Adele y llamó a Dwayne Johnson, quién la saludó con dos besos, uno en cada mejilla. 

Lizzo ganó su cuarto Grammy

Definitivamente Lizzo sigue sin creerlo. La artista estadounidense se impuso en la categoría ‘mejor grabación del año’ por su tema ‘About damn time'. Tras subirse al escenario para recoger su premio, ofreció un discurso que fue muy aplaudido por los presentes.

"Quiero dedicar este premio a Prince. Cuando lo perdimos, decidí dedicar mi vida a hacer música positiva", señaló la intérprete de 34 años. Agregó que en algún momento de su vida no se sentía comprendida, pero apostó por mantenerse "real" a sí misma. "Quería que el mundo fuera un mejor lugar", dijo

Bonnie Raitt sorprendió al ganar en la categoría ‘mejor canción del año’

Una de las categorías más esperadas de los Grammy 2023 era la de ‘mejor canción del año’. A pesar de que los favoritos eran Taylor Swift, Beyoncé y Harry Styles, fue la experimentada Boinne Raitt la que ganó el gramófono.)

La artista de 73 años se impuso gracias a su tema ‘Just like that’. “Yo no escribo muchas canciones, pero estoy muy orgullosa de que aprecien ésta y lo que significa para mí y para el resto de compositores; sin ellos no estaría aquí esta noche”, expresó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.