¿Quiénes podrían estar nominados a los Premios Grammy 2023?

¿Quiénes podrían estar nominados a los Premios Grammy 2023?

Faltan pocas horas para que se den a conocer los nominados a los Premios Grammy 2023. Algunas de las estrellas que no podrán faltar en esta gala serán Adele, Beyoncé y Harry Styles.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Estos son algunos de los artistas que deberían ser nominados en las principales categorías: 

Álbum del año 

Con su disco ‘30’, Adele podría ser una de las nominadas junto a Beyoncé, con ‘Renaissance’, y a Harry Styles, con ‘Harry’s House’. Además, ‘Mr. Morale & the Big Steppers’ de Kendrick Lamar, ‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny, ‘Motomami’ de Rosalía, ‘Traumazine’ de Megan Thee Stallion y ‘Bornpink’ del grupo de k-pop Blackpink también podrían competir en la misma categoría. 

Sin embargo, se espera que la gran disputa sea entre Adele y Beyoncé. 

Mejor video del año 

Se espera que Adele también sea nominada en esta categoría con “Easy on Me”; Beyoncé, con “Break My Soul”; Stephanie Beatriz y el elenco de la película Encanto, con “We Don’t Talk About Bruno”; Harry Styles, con “As It Was”; y, Taylor Swift, con “All Too Well”. Pero, se espera que los ganadores en esta categoría sean Adele o Taylor. 

Canción del año 

Entre los nominados, se prevé que estén “Easy on Me” de Adele, “As It Was” de Harry Styles, “About Damn Time” de Lizzo, “N95” de Kendrick Lamar, “Break My Soul” de Beyoncé y “Tití Me Preguntó” de Bad Bunny. El premio final se espera que compita entre Adele y el ‘Conejo malo’. 

Mejor nuevo artista 

Los artistas revelación nominados de este 2023 podrían ser Gayle, Latto, Tems, Jack Harlow, Wet Leg, Tate McRae, Zach Bryan y PinkPantheress. La favorita para alzar el galardón en esta categoría sería la cantante africana Tems. 

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE ADELE?    

Su carrera musical comenzó a los cuatro años, cuando descubrió su afición por la música y las voces. Tras haber sido descubierta por sus canciones en MySpace, firmó por una disquera y trabajó con profesionales. En 2008 lanzó su primer disco, ‘19’. Fue nominada a los Grammy de 2009 y partir de ese momento tuvo un éxito arrollador. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.