En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así fue la presentación de Cardi B y Offset en el programa de Jimmy Kimmel

Así fue la presentación de Cardi B y Offset en el programa de Jimmy Kimmel

Los raperos Cardi B y Offset conforman unas de las parejas más llamativas del momento en la industria musical. Recientemente los padres de Kulture Kiari visitaron el programa de televisión de Jimmy Kimmel para interpretar su sencillo ‘Clout’. La gran sorpresa fue que la actuación se llevó a cabo en el Hollywood Boulevard, en Los Ángeles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La presentación comenzó con Offset bajando de un auto frente a su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y caminando entre los transeúntes. Una vez que terminó de cantar su parte, Cardi B hizo lo propio. Al final la pareja se encuentra en un escenario y cantan juntos. Offset lució una casaca naranja y su pareja un traje multicolor. 

Después de su presentación, Cardi B y Offset conversaron con Jimmy Kimmel sobre ‘Clout’. La pareja le cantaba algunas líneas del tema y el presentador trataba de entender el significado. 

“Creo que lo que hemos aprendido aquí es que hay muchas personas que están intentando tomar parte de su fama atacándoles y ustedes ya han tenido suficiente, ¿no?”, preguntó Jimmy. La pareja confirmó que esta idea es correcta. “Hacen cualquier cosa para tener influencia”, añadió Offset.

 

Cabe destacar que el tema ‘Clout’ salió a la luz el pasado mes de abril. El videoclip de este tema tiene actualmente más de 160 millones de reproducciones en YouTube. 

Más de Música

Programación