En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así fue la presentación de David Guetta en Tomorrowland 2019

Así fue la presentación de David Guetta en Tomorrowland 2019

Hace unos días inició Tomorrowland 2019, el mayor festival de música electrónica que se celebra en Europa. Los grandes DJs del mundo están dejando todo en el escenario y el último en hacerlo fue el legendario David Guetta. En su show, el músico francés incluyó un emotivo homenaje a Avicii, quien falleció en abril de 2018.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este fue el decimoquinto año consecutivo que David Guetta sube al escenario del Tomorrowland y ofreció un show inolvidable. Además de interpretar sus grandes éxitos (‘Titanium’, ‘Say my name’, ‘Bad’ o ‘Lovers on the sun’), el DJ francés tocó una serie de clásicos como ‘I gotta feeling’ de Black Eyed Peas, ‘Sweet dreams’ de Eurythmics y ‘Sweet child o mine’ de Guns N Roses.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando David Guetta le rindió un homenaje al fallecido DJ sueco. Guetta realizó un particular remix del éxito ‘Heaven’ y, al final de la interpretación, le dedicó unas palabras a Avicii. Por supuesto, los miles de fanáticos vibraron de emoción. Otros DJs que también le rindieron un tributo a Avicii fueron Afrojack, The Chainsmokers, Alesso, Steve Aoki, entre otros.

La presentación de David Guetta en Tomorrowland se encuentra en YouTube. El video ya tiene más de 500 mil reproducciones. Los fanáticos han quedado enamorados con el show y no paran de elogiar el músico francés. Si todavía no has visto el espectáculo, aquí te lo dejamos.

 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 7 álbumes y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.