Presentación de Selena Gomez por Día de Acción de Gracias

Presentación de Selena Gomez por Día de Acción de Gracias

La cantante se presentó en el medio tiempo del partido entre Dallas Cowboys y Oakland Raiders ayer (28 de noviembre) por el Día de Acción de Gracias.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Selena Gomez estuvo súper emocionada de regresar a casa como publicó en twitter. Sel tomó el escenario para promover una campaña social relacionada al ejército de su país.
Gomez presentó varios temas de su nuevo disco. Abrió el show con Like A Champion, canción que fue tomada en la campaña de la WNBA este año (2013). Otras canciones que tocó fueron Slow Down y siguió Come & Get it.
Selena dio una gran performance acompañada de varios bailarines, que realmente hicieron una coreografía impresionante y llevó un traje de cuero rojo y negro.
En ese mismo estadio Beyoncé se presentó a inicios de este año en el medio tiempo del Super Bowl, en el 2014 tomará su lugar Bruno Mars.
Checa la presentación arriba y cuenta qué te pareció.

Fuente: Popcrush / Capital FM
Fotos: Getty Images
Video: Xsounders

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm