Checa la reciente presentación de The Chainsmokers en Tomorrowland 2019

Checa la reciente presentación de The Chainsmokers en Tomorrowland 2019

Este fin de semana arrancó Tomorrowland 2019 en Boom, Bélgica, con presentaciones de Steve Aoki, Dimitri Vegas y The Chainsmokers. El dúo estadounidense ofreció una increíble actuación en el mayor festival de música electrónica que se celebra en Europa. Si te la perdiste la presentación, conoce todos los detalles en esta nota.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La actuación de The Chainsmokers duró aproximadamente una hora. Durante este tiempo, Alex Pall y Drew Taggart interpretaron grandes éxitos como ‘Don’t let me down’ y ‘Closer’, además de nuevos sencillos como ‘Who do you love’. Asimismo, el dúo presentó por primera vez el tema ‘Takeaway’, que será estrenado en los próximos días.

Uno de los mejores momentos del show fue cuando Bebe Rexha subió al escenario para interpretar ‘Call you mine’ junto a The Chainsmokers. Obviamente, esta canción fue interpretada al final de la presentación para cerrar con broche de oro.

“Tomorrowland. Gracias por darnos el honor de cerrar el escenario principal anoche. Recordamos ver la transmisión en vivo hace 10 años, rezando para que algún día pudiéramos estar en el escenario. Muchísimas gracias a la hermosa Bebe Rexha por acompañarnos. Nos vemos de nuevo el próximo fin de semana”, señaló The Chainsmokers en Instagram.

La presentación de The Chainsmokers en Tomorrowland 2019 fue una locura total. Si no la viste, aquí te la dejamos. ¡No te la puedes perder!

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.