Noticias

Las presentaciones más icónicas de Pink

2019-10-08 12:12:34
compartir
Foto 1 DE 1
Las presentaciones más icónicas de Pink
Las presentaciones más icónicas de Pink (Foto: Facebook.com/pink/)

A lo largo de su exitosa carrera, la cantante estadounidense Pink puede decir que se ha presentado en los eventos musicales más importantes del mundo. A la intérprete de ‘Just give me a reason’ le encanta entretener y brindar shows inolvidables. Por ese motivo, te enseñaremos sus presentaciones más icónicas. ¡No te las pierdas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. ‘Raise your glass’ – American Music Awards 2010

MIRA COMO PINK ESTREMECIÓ ROCK IN RIO

Acompañada de decenas de bailarines, Pink realizó una increíble coreografía que se robó el show en los MTV VMAs del 2010. La cantante interpretó este exitoso tema y convirtió el escenario en una pista de patinaje. Fue una actuación muy colorida, divertida y acrobática.

2. ‘So what’ – iHeartRadio Music Festival 2012

Los verdaderos fanáticos de Pink saben que a la artista le encanta volar por los aires. Al igual que en otras presentaciones, la cantante volvió a elevarse por encima de la multitud, cantando enérgicamente este exitoso sencillo. Sin duda, una de sus presentaciones más recordadas.

3. ‘Just like fire’ – Billboard Music Awards 2016

En esta ocasión, la artista estadounidense se subió a un reloj gigante que la hizo balancearse sobre los cientos de asistentes. Luego se bajó y realizó otra gran coreografía al lado de sus bailarines. Finalmente, Pink subió a un reloj aún más grande, que se encendió y transformó su actuación en una auténtica obra de arte. 

4. ‘The Star-Spangled Banner’ – Super Bowl 2018

Mientras Pink luchaba con la gripe, logró realizar una alucinante interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Los fans la ovacionaron. Muchos elogiaron su actuación en las redes sociales. 

¿Cuál de ellas es tu favorita?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo