Princesas Disney se convierten en Nicki Minaj

Princesas Disney se convierten en Nicki Minaj

Este video es pajaza y tomó harta chamba. Todrick Hall lo hizo otra vez.

Nicki Minaj es una de las raperas más famosas del momento tiene grandes éxitos y el ex participante de American Idol lo sabe.

Todrick Hall se disfrazó de diferentes princesas Disney y algunas villanas para crear un maravilloso video con los temas de la rapera. Así tenemos a Blanca Nieves, Ariel, La Cenicienta y Jasmine cantando "Starships", "Feeling Myself", "Turn Me On", "Anaconda", "Super Bass" y más canciones. Por ahí tienen uno que otro cambio en la letra.

No es la primera vez que Todrick hace videos inspirados en Disney. Hace poco convirtió clásicos temas de dibujos animados a R&B. Luego tomó otras canciones y creó la evolución de Disney según Todrick Hall. Así tenemos canciones de Hércules, High School Music, La Bella Durmiente, Los 101 Dálmatas, La Bella y La Bestia, Aladino, Frozen, entre otras.      

También le rindió tributo a Beyoncé con un video que resume más de 60 canciones en 4 minutos. Seguro vienen más videos así. ¿A quién más le debe hacer un tributo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Video: todrickhall

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm