En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Prism de Katy Perry llega al millón de ventas

Prism de Katy Perry llega al millón de ventas

Oficialmente, la cantante ha conseguido llegar a ventas de 1 millón con sus tres discos.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Prism, el último disco de Katy Perry, ha pasado el millón de copias vendidas esta semana. 

El álbum vendió 51 000 copias la última semana con ello tiene acumulado la cifra de 1 020 000 en 11 semanas desde su lanzamiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de Prism tiene mucho que ver con el primer single del disco, Roar. El tema pasó dos semanas en el primer lugar del Billboard Hot 100. Al segundo sencillo, Unconditionally, no le fue tan bien, pues se quedó en el puesto 14.

Dark Horse, tercer single del álbum, está cambiando las cosas. La canción ha subido hasta el sexto lugar esta semana y se convirtió en el tema número 13 de Katy en entrar al top 10 del Hot 100.

La ventas pueden seguir subiendo, pero está condicionado a que Prism consiga más hits, como Roar, ¿qué otros temas debería lanzar Katy Perry para lograrlo?

Fuente: Billboard
Foto: Katyperry wikia
Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.