Priyanka Chopra cuenta por qué no acompañó a Nick Jonas a los MTV VMAs

Priyanka Chopra cuenta por qué no acompañó a Nick Jonas a los MTV VMAs

Los MTV Video Music Awards 2019 nos regalaron muchos momentos inolvidables. Y uno de ellos fue cuando los Jonas Brothers celebraron su victoria en la categoría Mejor Canción Pop del año. Joe y Kevin Jonas celebraron besando a sus respectivas parejas, mientras que Nick se quedó solo, parado y sonriendo. Esto debido a que su esposa, Priyanka Chopra, no fue al evento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A raíz de este suceso, el intérprete de ‘Sucker’ fue víctima de muchos memes por al menos una semana. Ahora, en una reciente entrevista, la actriz hindú reveló por qué no fue a los MTV VMAs y además dijo que todavía se siente mal por la situación que pasó Nick Jonas durante la gala.

“Me enfermé ese día, por eso no fui a los VMAs... se suponía que sería algo divertido... creo que Nick se sentía mal porque él estaba ahí y yo no me sentía bien. Los estaba viendo desde el sillón. Cuando ganaron, al ver su cara, me sentí muy ‘uy, debí haber estado ahí’, pero enfermé. Lo vi en su cara”, dijo Priyanka Chopra a Entertainment Tonight. 

Recordemos que, después de que se volviera viral el meme de Nick Jonas, Priyanka Chopra realizó un montaje para colocarse al lado de su esposo. “Estoy siempre contigo, Nick. Felicitaciones Jonas Brothers. Estoy muy orgullosa de todos ustedes”, comentó la también modelo en Instagram.

 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación