Priyanka Chopra ya quiere tener su propia familia con Nick Jonas

Priyanka Chopra ya quiere tener su propia familia con Nick Jonas

Han pasado casi seis meses desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en la India. Desde ese momento ambos han dejado entrever que podrían convertirse en padres más pronto que tarde. Y en una reciente entrevista con E! News, la modelo hindú aseguró que ya quiere tener su propia familia con el cantante estadounidense.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La actriz de 36 años se pronunció sobre su relación con Nick Jonas durante el lanzamiento de Vineyard Vines para Target, evento celebrado en Nueva York. Priyanka Chopra respondió si deseaba convertirse en madre algún día. “Sí. Siempre. Siempre lo he querido”, dijo. “Creo, ya sabes, cuando Dios quiera que suceda”.

Dos meses antes de su boda, Priyanka Chopra le dijo a E! News: “Tengo un par de amigos que tendrán bebés ahora y yo tengo que ponerme al día”. Después de la boda, Nick Jonas habló sobre la idea de ser padre. “Definitivamente quiero ser padre algún día. Creo que es un sueño. He visto mucha vida a una edad temprana y espero poder compartir eso con un hijo propio algún día”, aseguró.

Recientemente Nick Jonas y Priyanka Chopra estuvieron en la Gala del MET 2019. El integrante de los Jonas Brothers asistió con un esmoquin blanco cruzado de Dior que completó con varias joyas de brillantes.  

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación