Programa de cocina de Selena Gómez ya tiene fecha de estreno
La cantante Selena Gómez estrenará su programa de cocina ‘Selena + CHEF’ a través de HBO Max este jueves 13 de agosto.
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
El programa que fue grabado durante el confinamiento, mostrará 10 episodios iniciales en los que Selena aprenderá a cocinar a distancia con un chef invitado, cada uno en su casa.
Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland, son solo algunos de los expertos que serán parte del nuevo programa de la cantante estadounidense Selena Gómez.
Las emisiones del programa beneficiarán a una organización con fines benéficos que tenga una actividad relacionada al rubro de alimentos.
"Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender", contó Selena Gómez.

Justin Bieber intentó agredir a unos paparazzis tras ser captado junto a Hailey Bieber
Harry Styles lanzó su nuevo álbum ‘Kiss All the Time. Disco, Occasionally’: lista de canciones y mensajes ocultos
Britney Spears fue arrestada en California: ¿qué sucedió con la 'princesa del pop'?
Taylor Swift y Travis Kelce ya tendrían fecha para su boda en 2026