Prohiben música de Justin Bieber en radio canadiense

Prohiben música de Justin Bieber en radio canadiense

La emisora Ottawa's Hot 89.9 tomó esta decisión hasta que el cantante entré a rehabilitación, ¿se unirán más?

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el arresto de Justin Bieber en Miami, aunque ya salió libre, ha generado que en su país natal decidan prohibir su música.

El cantante fue arrestado ayer (23 de enero) y liberado luego de varias horas tras pagar una fianza de 2500 dólares. De acuerdo a la policía de Miami, Bieber dijo que: "había consumido alcohol y que estuvo fumando marihuana y consumido medicamentos (pastillas)" antes de subir al Lamborghini que condujo.

Los principales afectados, aparte de la familia de Justin, son sus fans. Lady Gaga publicó en la web Little Monsters algunas palabras al respecto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Hey Monsters. Sé que todos hoy (23 de enero) están hablando del arresto de Justin y toda clase de palabras y juicios aparecen en internet" escribió Gaga.

"Todos dan su opinión, pero creo que debemos apoyar a los Beliebers. Ellos merecen, como cualquier fan, sentirse fuertes para ellos y Justin, así pueden continuar compartiendo el lazo que los une a través de la música".

"Puede que ustedes no entiendan todo lo que hacen las celebridades, porque ahí hay mucho que ver, pero Justin  y Beliebers nacieron de esta manera también. Repartamos nuestro amor y compasión a los Beliebers hoy. Eso es lo que somos. Pueden hacer tendencia #MonstersSupportBeliebers?"

Quién también se pronunció al respecto fue el manager de Bieber, Scooter Braun. "Somos definidos por como manejamos la adversidad".

¿Qué pasará con Justin Bieber este año? ¿entrará a rehabilitación?

Fuente: Digital Spy / Aceshowbiz
Foto: Getty images
Video: JustinBieberVEVO

 

  

 

 

Más de Música

Programación