En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Prohiben videos de Miley Cyrus y Britney Spears en Tv de Francia

Prohiben videos de Miley Cyrus y Britney Spears en Tv de Francia

Los videos de Miley Cyrus y Britney Spears no pueden ser transmitidos durante el día. Una medida tardía, ¿no les parece?

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Wrecking Ball de Miley y Work Bitch de Britney, solo saldrán al aire en la tv francesa a partir de las 10 pm, horas de programación para adultos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La institución encargada, la CSA por sus siglas en francés, ha determinado que Wrecking Ball tiene una carga de sexualidad muy explícita, bueno sale Miley desnuda, "inapropiado para los niños".

Mientras que Work Bitch presenta un universo de sadomasoquismo y muestra a las mujeres de una manera que puede afectar a los televidentes. 

Este centro de control dijo que alguno canales televisivos muestran esos videos sin una orientación paterna. Y aún no se ha dicho nada sobre Adore You, último video de Cyrus, ¿crees qué también lo prohiban?

Fuente: NME
Foto: Aceshowbiz
Video: MileyCyrusVEVO / BritneySpearsVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.