En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Próximo single de Pink es True Love con Lily Allen

Próximo single de Pink es True Love con Lily Allen

Pink ya decidió cual será el cuarto single de su más reciente álbum, The Truth About Love. Se trata del tema True Love donde colabora la cantante británica Lily Allen.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Pink lanzará un nuevo sencillo de su disco The Truth About Love. Este tema sería el cuarto lanzamiento del álbum, que salió a la venta el año pasado (2012) y que es uno de sus discos más exitosos.

True Love le sigue a singles como Blow me (One last kiss), Try y Just give me a reason, con el que ha llegado a los primeros lugares de varios charts en todo el mundo. 

Pink se encuentra de gira y acaba de terminar su recorrido por Reino Unido, aunque tuvo que cancelar un concierto en Birmingham por enfermedad; los siguientes países en lista son Alemania, Austria, República Checa y Suiza.

Puedes chequear un especial de Pink en el Planeta live, con videos y setlist de la gira The Truth about love, aquí.

¿Qué canción del nuevo disco te gusta más? ¿quisiera que venga The Truth about love a Lima?

Fuente: Digital Spy
Foto: Diffuser
Video: PinkVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.