Psy y Snoop Dogg lanzarán Hangover

Psy y Snoop Dogg lanzarán Hangover

Luego del gran éxito del Ganman Style, que acaba de llegar a los dos billones de vistas, Psy anunció que el 8 de junio llega la colaboración que tiene con Snoop Dogg.

El tema se llama Hangover y lo presentarán por primera vez en el show de Jimmy Kimmel Live! Después de la final de la NBA. 

Psy y Snoop Dogg estarán en el programa para presentar el video oficial de la canción, que luego será subido a Youtube.

Hangover podrá bajarse digitalmente a partir del 9 de junio vía School Boy Records/Republic. Este tema sirve como previa al lanzamiento del single oficial de su próximo disco.

Además, el 30 de mayo, el Gangman Style se convirtió en el primer video musical en la historia de Youtube en llegar a los 2 mil millones de vistas.

La canción pasó 7 semanas en el número 2 del Billboard Hot 100. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Billboard / Idolator
Video: officialpsy

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm