En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pure Heroine de Lorde llega al millón de ventas

Pure Heroine de Lorde llega al millón de ventas

El disco debut de una cantante no llegaba a tal cifra desde el 2011, cuando 19 de Adele logró esa cantidad en ventas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el Pure Heroine de Lorde llegó a vender 1 millón de copias, ahora el disco está en el puesto 6 del Billboard 200.

Lorde es la primera cantante en conseguir esto desde abril del 2011, cuando Adele hizo lo mismo con su disco debut, 19. La semana del 23 de febrero, el disco vendió 30 000 copias, lo que da un total de 1,01 millones.

Pure Heroine es el segundo álbum del 2013 en llegar al millón, el primero fue el Prism de Katy Perry, que terminó la semana del 5 de enero con esa cifra en ventas. 

El disco de Lorde aún no abandona el top 20 del Billboard 200. Y ha estado en el top 10 durante 16 semanas consecutivas.

De Pure Heroine, hemos escuchado Royals, que estuvo 9 semanas en el primer lugar del Hot 100 y Team que viene subiendo poco a poco. El nuevo single es Glory and Gore, que reemplazaría al tema Tennis Court como sencillo, según anunció Republic Records.

Durante el año pasado, solo 13 discos vendieron 1 millón de copias y solo uno fue de una mujer, el disco homónimo de Beyoncé, lanzado de sorpresa el 13 de diciembre vía iTunes. Este llegó antes de que terminé ese año a tal cifra.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: mashable
Video: LordeVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.