En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué consejo le dio Miley Cyrus a Jennifer Lawrence?

¿Qué consejo le dio Miley Cyrus a Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence la pasó súper bien en la última entrega de los Oscar, pero más lo hizo en la fiesta realizada después de la ceremonia.

La actriz dijo que esta era la primera vez que salía luego de un premiación como Los Oscar o el Globo de Oro. Fue a la fiesta de Guy Oseary y Madonna, "si te invitan es que eres muy importante".

Lawrence llevó a su mejor amiga, Laura Simpson, quien consiguió que la actriz se acerque a la barra más veces de lo habitual y bueno es humana.

Jennifer vomitó en el porch de Madonna, "estaba en tan malas condiciones y miro detrás, mientas estoy vomitando, y Miley Cyrus está ahí y dice 'concéntrate y sigue'". 

Seguro al día siguiente la pasó realmente mal, ¿alguna vez te la pegaste como Jennifer?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Billboard
Foto:
Video: Late Night with Seth Meyers

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.