En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Qué famosos estuvieron en Icarly?

¿Qué famosos estuvieron en Icarly?

Gracias a ICarly, todos alguna vez soñamos tener nuestro propio programa de internet mientras vivíamos una vida normal de adolescentes en medio de la fama. Carly, Freddie,Spencer y Sam nos hicieron engancharnos con cada una de sus aventuras mientras intentaban hacer de su programa el más exitoso. Sin embargo, ellos no estuvieron solos durante esa aventura de 5 años, ya que tuvieron la compañía de ciertos famosos que fueron parte de distintos episodios 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ONE DIRECTION 

Los integrantes de la banda británica formaron parte de un episodio llamado 'Conociendo a One Direction'. "One Direction llegará a ICarly para hacer una presentación. Sin embargo, Harry caerá enfermo y Carly, sintiéndose culpable, lo cuida. Pensando que mentía sobre su enfermedad para gustarle a Carly y ganarse su afecto, Freddie crea un plan para que Harry vuelva a la banda, haciéndole creer que Gibby será su reemplazo en One Direction. Harry termina la farsa, pues sólo estuvo enfermo por un tiempo, pero siguió fingiendo para acercarse a Carly",describe  la sinopsis del espisodio. 

Un dato curioso de este episodio es que la banda y los integrantes de la serie tuvieron que grabar 9 veces la misma escena, ya que Niall no dejaba de reírse. 

JANE LYNCH

La famosa entrenadora 'Sue' de Glee llegó a Icarly para interpretar a la mamá de Sam. Este episodio fue el único que contó con la presencia de la madre de la mejor amiga de Carly, ya que durante toda la serie siempre Sam la mencionaba, pero jamás había aparecido. En este capítulo, Carly tratará de que Sam y su madre logren llevarse bien y dejen de pelearse de forma constante. Sin embargo, Carly terminará atrapada en medio de sus peleas dentro de la sala de terapia. 

VICTORIOUS 

Al ser otra producción de Nickelodeon, no fue una gran sorpresa que el elenco de Victorious aparezca en la serie protagonizada por Miranda Cosgrove. Este episodio fue la tercera aparición de Victoria Justice en la serie, ya que anteriormente había hecho otros personajes recurrentes. Este capítulo fue un crossover que se dividió en dos partes, una parte se emitió en Victorious y la siguiente en ICarly. "Los chicos de ICarly se irán a Los Ángeles para confrontar al novio de Carly, quien también sale con Tori.Al confirmar que están siendo engañadas,  Carly y Tori idean un plan para humillar a Steven como venganza. 

DRAKE BELL 

Esta es una de las apariciones menos recordadas, pero una de las más curiosas y cortas. La llegada de Drake Bell al set de ICarly trajo a la memoria muchos recuerdos de la serie Drake & Josh, en donde ambos interpretaban a Drake y Megan, un par de hermanos que no se llevaban para nada bien pero sabían que ante cualquier situación estarían apoyándose el uno al otro. 

Durante la corta escena, podemos ver entrar a Drake por la puerta de la casa de ICarly, come un poco de su sandía y se muestra sorprendido. "Hola Megan, ¡espera! ¿quiénes son ellos? ¿donde está Josh?", dice Drake Bell mientras Miranda Cosgrove solo ríe. 

AUSTIN BUTLER 

El actor, quien acaba de alcanzar la fama por interpretar a Elvis, apareció en uno de los primeros de ICarly. En 'Me gusta Jake', Austin interpretará a Jake, el interés amoroso de ICarly. "Tras lograr hablar con su crush de la escuela, Carly lo invita a que cante en ICarly. Sin embargo, todo se vendrá abajo cuando ella se da cuenta que canta terriblemente mal", se lee en la sinopsis del episodio. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.