Noticias

¿Qué hizo Harry Styles tras conocer a fan que usó la plata de su padre infiel para ir a su concierto?

2022-10-27 18:20:05
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hizo Harry Styles tras conocer a fan que usó la plata de su padre infiel para ir a su concierto?

Harry Styles es el artista del momento. Su gira Love On Tour ha sido soldout en todas sus presentaciones a nivel internacional y 'Don't worry darling', película que protagoniza, recibió una ovación de pie durante varios minutos en el Festival de Cannes. Ante semejante éxito mundial de cada uno de sus proyectos, es imposible olvidarnos de sus fans, quienes hacen hasta lo posible por estar más cerca de Harry Styles, como fue el caso de Taylor, quien realizó un divertido cartel que terminó haciendo que el cantante británico se fijara en ella. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La adolescente fue una de las miles de asistentes al concierto de Harry Styles. Sin embargo, Taylor llevó un creativo cartel que la distinguía de las demás. "Mi papá engañó a mi mamá, así que usé su dinero para venir aquí", se podía leer en el cartel publicado por la joven que se encontraba entre las primeras filas del estadio. 

En medio del show, Harry se topó con el cartel de la joven y tuvo un momento de interacción con ella. Tras pedirle su autorización para leer su divertido mensaje, Harry Styles mencionó: "Como decimos aquí en el tour, obtienes lo que mereces. Espero que te encuentres bien y me alegra saber que ya no tienes malos sentimientos hacia nadie en tu corazón", expresó el intérprete británico entre risas. 

@oh_happy_tay Replying to @auburnbeechh here’s my interaction!! #harryshouse #chicagon5 #harrystyles #loveontour2022 #faninteraction ♬ original sound - taylor

Tras el alegre momento, la adolescente no pudo evitar expresar su felicidad en Tiktok: "No quería llorar en frente de él para no arruinar la conversación pero ahora no puedo ni hablar y no creo que ningún momento de mi vida se compare con este". 

HARRY STYLES ESTÁ EN EL OLIMPO DEL MADISON SQUARE GARDEN   

El intérprete de ‘Sign of the times’ ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto “Harry 15.15 noches consecutivas en el Garden”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo