En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué opina Chris Brown sobre Rihanna y Leonardo Di Caprio?

¿Qué opina Chris Brown sobre Rihanna y Leonardo Di Caprio?

Aún no hay confirmación al respecto, pero los rumores crecen cada vez más.

Chris Brown y Rihanna fueron pareja hace tiempo. Brown ya tiene otra novia, pero Rihanna aún no tiene una pareja formal. Todo el Planeta sabe que no terminaron de la mejor manera.

Entonces qué pasa aquí, pues Brown estuvo en una entrevista y le preguntaron sobre Rihanna. Primero por su cumpleaños. ¿La saludó por su cumple? "Nah, no quiero que me cacheteen. Mi chica me hubiera tirado una cachetada", dijo Chris. Rihanna estuvo de cumple el 20 de febrero.

Luego llegó el momento de la supuesta relación entre Riri y Leonardo Di Caprio. ¿Qué opina sobre este 'romance'? Para Chris Brown todo estaría bien. "La respeto lo suficiente para no meterme en su vida privada. No puedo creer todo lo que escucho en las noticias, pero por lo que veo…", como dando a entender que algo pasa ahí.

"En esa situación, me quito el sombrero. No soy envidioso. No estoy celoso. Hagan sus cosas. No puedo tenerlo todo", dijo Brown en la entrevista.

Luego tomó Twitter para decir que no volverá a mencionar nada al respecto. "Solo daré opiniones sobre mi arte y mi música".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Capital FM

Foto: Eonline
Video:  HOT 97

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.