¿Qué opina Selena Gomez de Zedd? ¡Descúbrelo!

¿Qué opina Selena Gomez de Zedd? ¡Descúbrelo!

Aún no confirman que tienen una relación, pero con todas las imágenes y la colaboración que hicieron, como que es un secreto a voces. ¿Qué creen?

Igual tampoco han negado la relación. Selena Gomez se animó compartir su opinión sobre Zedd en una entrevista.

"Él es pequeño lindo alemán y tiene unos ojos realmente hermosos. Y es muy dulce y divertido", dijo Sel. A nosotros nos huele a amor. ¡Qué buenas cualidades!

"Respeto su visión porque sabe el importante rol que tiene como artista de EDM y no pasa mucho tiempo viajando y presentándose. Él pasa mucho tiempo trabajando en su disco. él lo quiere todo, desde la letra, quién lo canta y cómo lo hace. Es genial y es muy talentoso".

Gomez volvió a repetir la historia que Zedd ya reveló. Ambos se conocieron cuando él necesitaba un baño. ¡Qué romántico! "Terminamos hablando, compartiendo música y pasó orgánicamente. Él es genial y se preocupa mucho por el significado de sus canciones".

Ellos trabajaron juntos en un tema, "I Want You To Know", y ha sido bien acogido. Selena ya está trabajando en su nuevo disco que dice será más personal y oscuro. Lee más AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Ryanseacrest
Video: ZEDDVEVO 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.