En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué pasa si Rihanna rompe tu celular?

¿Qué pasa si Rihanna rompe tu celular?

Se tomó una foto con el presidente de la Comisión de Policía de Los Ángeles y luego le rompió el celular.

Rihanna asistió el último fin de semana a un juego de basketball, Los Ángeles Clippers contra los Oklahoma City, y a su costado se sentó Steve Soboroff, quien le pidió tomarse una fotografía, que tú también harías si tuvieras a Riri al costado.

Ellos intentaron tomarse una selfie juntos, pero un accidente ocurrió y el teléfono cayó a la cancha rompiéndose la pantalla. Lo lógico hubiera sido comprar un celular nuevo, pero hizo algo mejor.

La cantante de What Now donó $25 000 a un fondo para cadetes, que vienen de entornos poco favorecidos, y familias de oficiales caídos.

Además, en un nuevo encuentro le pidió a Rihanna autografiar el teléfono y escribió: "Lo siento  ♥  LAPD. Rihanna. ". La idea es subastar este celular después.

¿Qué te rompa el celular?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: RihannaVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.