¿Qué tienen en común Zedd y Lionel Messi?

¿Qué tienen en común Zedd y Lionel Messi?

 Zedd y Lionel Messi son dos celebridades completamente diferentes. Uno representa al mundo del EDM y el otro a los grandes deportistas, al mundo del fútbol.

Sin embargo, ambos tienen algo en común. Nuevo material de Zedd fue elegido para sonorizar el nuevo comercial de Gatorade protagonizado por el futbolista del FC Barcelona.

Lionel Messi muestra su buen fúltbol al ritmo de "Addicted To A Memory", tema del nuevo disco del Dj, "True Colors", que tiene previsto su lanzamiento el 19 de mayo.

Otra gran colaboración entre las grandes marcas y los grandes de la música EDM. Hace poco Avicii liberó una colaboración con Volvo, "Feeling Good".

Por otro lado, esperamos con ansias un gran anuncio de Zedd. El Dj ruso-alemán utilizó el mismo tema para compartir una intriga vía Twitter.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM / Edmsauce

Foto: Facebook Zedd / Facebook Lionel Messi
Video: Twitter / GatoradeFootball

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm