¿Quién es Nat Wolff, el actor que fue captado con Selena Gomez?

¿Quién es Nat Wolff, el actor que fue captado con Selena Gomez?

Selena Gomez es una de las artistas más cotizadas de Hollywood. La exitosa cantante, empresaria y ex chica Disney tiene una larga fila de pretendientes esperando una oportunidad para poder conquistarla, pero 'Sel' ha demostrado que es una mujer independiente y no necesita de ningún hombre en su vida. Sin embargo, los periodistas de espectáculos, paparazzis y fans se sorprendieron, debido a que el 3 de julio, la actriz estuvo acompañada del actor Nat Wolff, mientras abordaban un automóvil en Sunset Tower, un edificio turístico de Hollywood.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Lo que muchos no saben es que Selena Gomez y Nat Wolff se conocieron en el 2014, ya que  fueron compañeros en la filmación de la película 'Mal comportamiento', cinta que ambos protagonizaron. 

¿QUIÉN ES NAT WOLFF? 

Nat Wolff es un actor de 27 años oriundo de Los Ángeles, California. Si bien alcanzó el estrellato  por películas juveniles, también es músico, cantante, compositor y tecladista. Fue el líder de la banda The Naked Brothers Band junto a su hermano y protagonizaron una serie del mismo nombre que fue transmitida por Nickelodeon. Sin embargo, sus papeles más conocidos son el de Isaac, de Bajo la misma estrella, su aparición en Death Note y Ciudades de Papel en compañía de Cara Delevigne. 

Desde niño, Natt ya había aprendido a tocar el piano y comenzó a mostrar su amor por la música, escribió su propias canciones durante preescolar y construyó una banda llamada 'The Silver Boulders' junto a sus amigos de la infancia. 

Nat comenzó su carrera como actor Off-Broadway como un extra en la obra de su madre 'Getting into heaven' durante el 2003 y 'Heartbeat a Bagdad' en 2004, en donde también formó parte del equipo de producción. 

Si bien nos encanta cómo se ven juntos, al parecer este encuentro se trataría de un reencuentro entre viejos amigos, al igual que sucedió con Jennifer Stone, la actriz que encarnaba a Harper en 'Los Hechiceros de Waverly Place, hace algunos meses. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación