En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Quieren a Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl 2015

Quieren a Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl 2015

Medios de Estados Unidos informan que la cantante de Roar podría ser la elegida para subir al escenario del Super Bowl en el medio tiempo, como lo hizo Bruno Mars a inicios del 2014.

En agosto, salieron rumores sobre los posibles candidatos. Los voceados eran Katy Perry, Coldplay y Rihanna. Tal parece que la organización ya decidió por la cantante de Unconditionally.

Katy Perry se presentaría en febrero del 2015. Recordemos que en el medio tiempo de este año se presentó Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers. La transmisión tuvo 115.3 millones de espectadores.

Hace algunos días la institución encargada lanzó la idea de que la estrella done dinero o pague cierta cantidad por presentarse, pero Perry dijo que ella no iba con eso. Es decir, que ella no pagaría para que le den ese espacio.

Aún nada está confirmado, pues Katy no se ha manifestado, pero ¿te gustaría la idea?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Eonline
Foto: Getty Images
Video: BRITAwards

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.