¿Quieres hacer un dueto con Jessie J? ¡Existe una app para eso!

¿Quieres hacer un dueto con Jessie J? ¡Existe una app para eso!

Hay una aplicación, Sing! Karaoke app by Smule, que te permite cantar con Jessie J. Esto sirvió como promoción a la película “Pitch Perfect 2”, donde la británica participa en el soundtrack con Flashlight.

La idea es grabar un dueto con algunos parámetros pre-establecidos y compartir el resultado en redes sociales. Muchos fans lo han hecho, pero hay uno que resaltó y que podría ser una nueva estrella pop.

Se trata de un chico inglés de 18 años,Tom Bleasby, quien asegura jamás ha tomado una clase de canto. Arriba encuentras el dueto que grabó con la app y que sorprendió a muchos incluida la propia Jessie J.

“¿Han visto esto? Es maravilloso”, escribió la cantante de “Price Tag” en Facebook. Checa el video y cuenta qué te parece.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / BBC

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.