¿Quieres los abdominales de Calvin Harris? ¡Descubre cómo!

¿Quieres los abdominales de Calvin Harris? ¡Descubre cómo!

Calvin Harris sorprendió a todo el Planeta con las fotos de Armani.

Seguro nadie daba ni un sol por el Dj. Grata fue la sorpresa cuando vimos sus grandiosos abdominales. ¡Bien ahí Harris!

Antes de esa sesión con Armani, Calvin no había posteado imágenes semidesnudo en Instagram. Ahora sí lo hace. El Dj compartió una foto sin polo y algunos detalles sobre su rutina.

Para seguir como imagen de la marca tiene que andar súper 'fit' y él lo sabe. Así que ya está entrenando para mantener ese cuerpazo.

"En gira pero también entrenando para la próxima sesión fotográfica de Armani! Manteniendo una rutina en el gimnasio aunque es pesado. Sin embargo, mientras no tomes, comas bien, duermas lo suficiente y tomes uno de esos rodillos siempre contigo para abdominales estarás bien".

La primera vez que vimos a Calvin Harris sin polo no fue con la marca de ropa. Promocionando una de sus canciones, "Summer",  subió una foto en el desierto. Claro que la sesión con Armani fue otra cosa.

¿Funcionarán los consejos de Harris?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Instagram Calvin Harris
Video: CalvinHarrisVEVO 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.